Remedios naturales para la artrosis

La artrosis es una enfermedad que nos origina fuertes dolores, a causa del desgaste que se origina en el cartílago de los huesos.

artrosis-sintomas-y-prevencion-01


La artrosis es el desgaste del cartílago que envuelve las articulaciones, originando un roce entre los huesos y ocasionando un dolor intenso y provocándonos invalidez. Esta enfermedad por lo general se da en personas mayores de los 45 años y aun no se sabe el origen de esta afección.

El roce entre los huesos que se genera producto de la artrosis origina hinchazón, dolor y luego se puede dar la pérdida del movimiento en las articulaciones afectadas.

Síntomas de la Artrosis:

Sintomas-generales-de-la-artrosis-cervical
Los síntomas de la artrosis son, dolor intenso y rigidez de las articulaciones siendo éstas las causas más temidas. En las mujeres por lo general se presenta en las rodillas y en los hombres en la parte lumbar.

A continuación te contamos de algunos remedios naturales que te pueden ayudar a calmar el dolor de la artrosis.

Remedios naturales para la artrosis

img_27487_apa_255535_orig

  • En una taza de arcilla la mezclaremos con agua tibia hasta obtener una pasta homogénea, la pasta debe estar tibia, no fría para colocarla sobre la zona afectada por el dolor, esto reducirá en gran manera el dolor.
  • En dos tazas de agua pondremos a hervir dos cucharaditas de sauce, y lo dejamos hervir 7 minutos, luego beberemos éste té 4 veces al día. El sauce posee propiedades anti inflamatorias y es bueno para el dolor que origina la artrosis.
  • Infusión de cola de caballo. Con 2 tazas de agua y un manojo de cola de caballo, lo dejaremos hervir por 10 minutos. Tomaremos esta infusión 2 veces al día.

No dejes de probar estos remedios caseros, ya que son muy eficaces, cada elemento empleado posee propiedades adecuadas para tratar esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *