Relación entre la quiromancia y la salud

La quiromancia consiente, en el estudio mediante las líneas de la mano, que determinan el futuro del consultante.  Esta técnica además ayuda a descubrir  la salud actual de quien se encuentre interesado.

quiromancia-manos-lectura-getty_MUJIMA20130102_0016_6

Hay ciertos aspectos que son precisos para tomar en cuenta como por ejemplo su color, textura y flexibilidad, que brindan información del estado de salud de la persona. En energiaysalud.org, te describiremos algunos de ellos:

  • Diferentes colores de las manos

Según el tono de la piel, el quiromántico experto puede llegar a determinar de qué manera son las condiciones físicas de quien hace la consulta.

Si es que la palma de su mano es color rosada indica que la persona goza de bienestar, pero si es de un color pálido, indica enfermedades como por ejemplo ansiedad, anemia o también depresión.

Si la palma presenta un color amarillo, es signo de dolencias hepáticas o renales. En el caso de que sea de un color rojizo, es evidencia que es , sobreexcitado, orgulloso, de carácter irritable, aprovechado, hipócrita y con varios problemas en la interacción con los demás, y a su vez con tendencia a padecer enfermedades circulatorias, mientras que un color gris simboliza desánimo, espíritu bastante crítico, y la suma necesidad imperante de tener que apoyarse en los demás.

  •  Distintas texturas de las manos

Una mano que es fofa y a su vez suave es signo de excesos en la alimentación y también propensión al sobrepeso y la obesidad. La mano cuya textura es delgada y débil demuestra falta de energía provocada por mala alimentación, una vida muy sedentaria y de actitud muy negativa. La mano firme indica buena salud, además es señal de resistencia y fortaleza cuando se padece algún achaque. La mano dura y a su vez rígida es señal de estrés, seguramente esa persona sufrirá dolores de espalda, jaqueca, migraña, ciertas dolencias digestivas y además circulatorias.

  • Distintas temperaturas de las manos

Si posee manos cálidas significa que la persona padece problemas circulatorios y afecciones provocadas por el consumo de ciertos medicamentos químicos. Las manos frías, señalan problemas vinculados con el sistema inmunológico.

Hasta pronto!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *