Parte médico de la fractura de Neymar

Muy duro golpe para Brasil, Neymar padeció una fractura en una vértebra lumbar y de esta manera se despide de la Copa del Mundo.

neymar fractura 05

El futbolista brasileño, Neymar recibió un rodillazo y fue trasladado directo al hospital, al cual llegó con suero y en camilla; más tarde, se ratificaron los peores temores.

Para el seleccionado de Brasil esta resultó la peor noticia. Luego del triunfo ante Colombia, Neymar prendió la alarma y el parte médico ratificó lo que nadie deseaba escuchar, Neymar el delantero sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar, quedando así fuera del Mundial Brasil 2014.

Neymar no logró terminar el partido ante Colombia. Casi en la final del partido, Neymar, recibió un rodillazo de Zúñiga en la espalda que no lo dejó seguir jugando. Tuvo que ser retirado del campo de juego en camilla.

Con el fin de conocer el alcance de la lesión, el delantero de Barcelona fue llevado a un hospital de Fortaleza, donde entró en camilla y con suero. Luego de los exámenes realizados, se confirmó la fractura.

“El examen de la tomografía computada mostró una fractura en la tercera vértebra lumbar, no es una fractura grave, que precise cirugía, pero limita los movimientos, precisará de una cinta. El plazo es muy corto para que pueda volver”, comunicó el médico de la selección de Brasil.

El futbolista brasileño, Neymar recibió un rodillazo en la espalda del colombiano Juan Zúñiga en el minuto número 86. Después del golpe, el futbolista cayó al césped y fue trasladado en camilla, llorando de dolor.

“Como lo veo ahora, me parece difícil que juegue”, fue el advertido ante el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari. “Lloraba de dolor. Puedo garantizar que no será fácil la recuperación, tomando en cuenta lo que nos dijo el médico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *