Nuevo signo del zodíaco, Ofiuco ¿De qué signo eres?

Según lo afirma un estudio llevado a cabo recientemente, la Tierra se habría corrido de su propio eje y habría provocado la aparición de un nuevo signo de zodíaco, conocido como Ofiuco. Por lo que de ahora en adelante serían verdaderamente 13 los signos. Averigua aquí en energiaysalud.org cuál es el tuyo.

f300x0-266444_266462_88

De todas formas la verdad es otra, ya que este signo, en verdad, fue premeditadamente dejado fuera del zodiaco original de hace dos milenios, a pesar de que el Sol claramente pasa frente a esa constelación luego de pasar por Escorpio y antes de alcanzar el signo de Sagitario.

En la fábula griega, Ofiuco era el hijo ilegítimo del dios Apolo con la humana Corónide. Se dice que desplegó tal habilidad para la medicina que hasta incluso era capaz de poder revivir a los muertos. Al verlo como una ofensa, Hades le pidió a Zeus que lo matara por perturbar el orden natural de las cosas, a lo cual Zeus consintió enviándole un rayo. Pero, sin embargo, Zeus resolvió situarlo en el cielo cercado por la serpiente, como homenaje a su mérito. Este correspondería al símbolo de la vida renovada.

¿De qué signo sos?

ofiuco

En el caso de que se llegara a aceptar al signo Ofiuco dentro del zodíaco, los signos permanecerían configurados de la siguiente manera:

Del 19 de abril al 14 de mayo, naciste verdaderamente bajo Aries.

Del 15 de mayo al 21 junio, naciste verdaderamente bajo Tauro.

Del 22 junio al 20 de julio, naciste verdaderamente bajo Géminis.

Del 21 de julio al 10 de agosto, naciste verdaderamente bajo Cáncer.

Del 11 de agosto al 16 de septiembre, naciste realmente bajo Leo.

Del 17 de septiembre al 31 de octubre, naciste verdaderamente bajo Virgo.

Del 1 de noviembre al 23 de noviembre, naciste verdaderamente bajo Libra.

Del 24 de noviembre al 29 de noviembre, naciste verdaderamente bajo Escorpio.

Del 30 de noviembre al 18 de diciembre, naciste verdaderamente bajo Ofiuco.

Del 19 de diciembre al 20 de enero, naciste realmente bajo Sagitario.

Del 21 de enero al 16 de febrero, naciste verdaderamente bajo Capricornio.

Del 17 de febrero al 12 de marzo, naciste verdaderamente bajo Acuario.

Del 13 de marzo al 18 de abril, naciste verdaderamente bajo Piscis.

Hasta pronto!!!!

3 pensamientos sobre “Nuevo signo del zodíaco, Ofiuco ¿De qué signo eres?”

  1. Hey. Cool post. There’s a dilemma together with your website in chrome, and you may want to check this The browser will be the market leader and a huge component of other people will omit your great writing because of this issue. fecddcbabeaekdcg

  2. la berdad es que ni son 12 ni son 13,se cree que son 16 signos a mi en mi experimento me han salido 16 no 13.

    peor axisten barios zodiacos segun la perosnalidad de cad aperosna cada persona tiene una luleta rusa en tu interior asi el mio el que yo experimente me salieorn 8/8 partes d eun zodiaoc lueog los conte y me slaieorn 16 esto fue haciendo dos circulos sobr eun folio en blanco y con un compas.

    dependiendo de lo gandres que sean los dos circulos que relaizaste con el compas esos seran los signo que contene el que tu reliazast epor eso digo que no es fijo cuantos signos zodiacales existe depende del tamaño que con el compas tu relaizaste dichos circulos en el folio a mi me cabian 8 y al doblar la hoja por miatad conte 16 que es 8/8.

    si tu quieres saber cuantos signos zodiacales tiene tu zodiaco coge un compas y dibuja a la medida que desees dos circulos uno dentro del otros,divide una mitad en varias casillas o secciones y luego la otra mitad como una pizza,luego cuenta cuantas casillas te cabieron,beras como no te salen las mismas casilla que a mi,cuando hagas esa experimentacion depende de la grandez de los circulos esos seran los signos zodiacales que tiene tu zodiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *