Ejercicios para los hombre que permiten mejorar la vida sexual

La natación, el levantar pesas, hacer Kegel, yoga y además caminar posee diversos beneficios. Estas actividades mejoran la resistencia, la flexibilidad y ayudan a podes dominar los músculos fundamentales para el coito.

625x470_4eeb73b1b937957e10000000_0-1324068233

El ejercicio contiene múltiples beneficios para la salud, pero a su vez pueden ayudar a optimizar los encuentros amorosos. Todos tienen sus virtudes y si bien llevarlos a cabo a todos es prácticamente imposible debido a la agenda cotidiana, se puede elegir por aquel o aquellos que fortalezcan algún punto con el cual no se está del todo conforme.

Hacer pesas

fotofitness

Este ejercicio provoca la testosterona, la cual es el precursor primordial para acrecentar el deseo sexual masculino. Diversos estudios han demostrado que la forma más conveniente de conseguirlo es haciendo sesiones cortas, pero bastante intensas y nunca se tiene que fatigar al músculo.

También, trae beneficios para el cuerpo, como por ejemplo reforzar la musculatura, que accede a una mayor resistencia en determinadas posiciones.

Kegel

53fa18a7e12f2173

Si bien el Kegel se encuentra más vinculado a las mujeres, esta maniobra posee importantes beneficios para los hombres. El punto se encuentra en que estos ejercicios ayudan a lograr mejorar resistencia y a su vez a tonificar el pubococcígeo, los músculos que lograr detener el flujo de orina justo a mitad de camino.

El ejercicio, llamado así por el médico Arnold Kegel, posee la capacidad de poder fortalecer los músculos encontrados en el piso pélvico del cuerpo. Conseguir reforzar esta zona ayuda a poder retrasar la eyaculación a través de la contratación de estos músculos precisamente antes del orgasmo.

Una buena forma de familiarizarse con estos músculos es obstaculizar el flujo de la orina cuando se va al baño, este se debe mantener en esta posición durante aproximadamente unos 10 segundos, aflojar y realizar tantas repeticiones como se pueda antes de llegar a cansarse.

Caminar rápido

caminata-portada

La caminata posee varios beneficios y son además muchos los estudios científicos que así lo garantizan. El ejercicio aeróbico disminuye el riesgo de padecer disfunción eréctil en casi un 30%.

La clave principal se halla en que mejora la circulación y el flujo sanguíneo. Como consecuencia de caminar aproximadamente unos tres kilómetros habituales con intensidad se pueden poseer erecciones mucho más fuertes y durante más tiempo. También, libera endorfinas y disminuye el estrés, por lo cual el deseo sexual crece.

Natación

natacion_mateodeangulo

Nadar durante unos 30 minutos aproximadamente, al menos unas tres veces por semana, ayuda a aumenta la resistencia muscular, lo cual en la jerga acuática se llama endurance. Además es una importante actividad para bajar de peso y conseguir mejorar los abdominales, por lo cual mejora el estado físico a los ojos de las mujeres.

Yoga

yogahombrec

El yoga es un método físico y mentalmente milenario, de origen hindú y es parte fundamental de las prácticas de meditación en el budismo, el hinduismo y el jainismo. Pero sin embargo, en occidente tan solo se quedan con la parte del ejercicio en sí.

En ese determinado sentido, la realización de yoga ayuda a optimizar la flexibilidad y, por lo tanto, a que el cuerpo pueda llevar a cabo posiciones creativas para obtener el máximo placer durante el coito. Dentro de las posiciones más encomendadas para endurecer los músculos pélvicos se encuentran las del Arco, la Vela y el Pavo Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *